lunes, 5 de septiembre de 2011

VISTAS AMENAS DE LA FILMACION DE “LOS VENGADORES.”

Si hay algo por lo que Thor y Loki van a disputar en esta cinta, no será el “valioso botín” que posee la sexy Viuda Negra.
La trama principal aun se mantiene oculta y lo poco que se sabe oficialmente es lo que los Estudios Marvel han publicado.
Los Vengadores es un súper equipo formado por héroes especiales. Cuando un enemigo inesperado aparece para amenazar la seguridad global y la garantía de los seres humanos, Nick Furia, director de la agencia internacional que mantiene la paz conocida como E.S.C.U.D.O., se encuentra en la necesidad de armar un grupo que rescate al mundo del borde del desastre.
Para este filme, Robert Downey, Jr. regresa a su papel de Tony Stark / Hombre de Hierro junto a Chris Hemsworth como Thor, Chris Evans es Steve Rogers / Capitán América, Jeremy Renner como Clint Barton / Ojo de Halcón, Mark Ruffalo es Bruce Banner / Hulk y Scarlett Johansson como Natasha Romanoff / Viuda Negra.
El reparto estelar estaba filmando escenas en New York con Tom Hiddleston y Stellan Skarsgård, quienes respectivamente actuaron como Loki y el profesor Erik Selvig en la película “THOR.”
Para esta película, estos dos actores están repitiendo sus papeles. Y por lo visto en las fotos de los exteriores, muchos disfrutan la camaradería en la filmación.
El tiempo sigue avanzando, acortándose la distancia entre la fecha de hoy y el próximo estreno de “Los Vengadores” del director Joss Whedon para mayo del próximo año.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: