lunes, 5 de septiembre de 2011

VISTAZOS PROMOVIENDO “LOS VENGADORES.”

Antecediendo al estreno de las películas de superhéroes, siempre aparecen fotografías y videos cortos de aficionados sobre los pormenores de dichas producciones, que uno siente como piezas de un misterioso rompecabezas bastante áspero.
Obviamente esto hace difícil imaginar como será el producto terminado, pero mas allá de las imágenes y videos no autorizados, se ha utilizado una nueva arma en la guerra publicitaria que parece ayudar: el arte promocional.
Desde que los Estudios Marvel debutaron, a partir del “Hombre de Hierro” hasta hoy con “Los Vengadores,” el arte promocional hecho por ellos, mantiene el interés del potencial publico hasta la fecha de estreno de lo que esperan sea un éxito de taquilla.
Aunque no ofrecen ninguna pista del contenido del filme terminado, se tiene a los fanáticos deseosos de ver la película y a los curiosos interesados en decidirse sí entran en el juego o no.
No olviden que FALTAN 8 MESES PARA EL ESTRENO DE “LOS VENGADORES.”
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.