lunes, 5 de septiembre de 2011

PRESTEN ATENCION A LA PIZARRA MARAVILLA.

Mientras en la distinguida competencia están re-iniciando su universo otra vez, veamos como el futuro del universo Marvel se esta desarrollando.
Aquí hay una imagen de algunas cosas que están correctas, otras que pueden estar erradas y otras que pueden interesar a todos los que hayan leído CONMOCIONANDO A LOS COLECCIONISTAS CON LA CARTA DE LA CONTINUIDAD MARVEL.
El escritor Brian Michael Bendis ya lo dijo, “sabiendo lo que yo se y no teniendo nada que hacer con la manufacturación del mapa, los textos más pequeños son muy interesantes y mientras más pequeños son, esos textos son los que uno debería prestarle atención.”
Bendis confirmó que la inspiración para hacer ese mapa y la conversación entre los dos Tony Stark fue de la película “Volver al Futuro 2” (ver la escena cuando el profesor Brown le explica con una pizarra a Marty, los problemas en alterar el tiempo y crear tiempos alternativos o realidades paralelas.)
Recuerden que para el 2,012, Marvel ha mencionado que tienen un gran evento que ha estado en espera por 10 años ¿estará dentro de la Carta de la Continuidad? Ya lo veremos.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: