jueves, 17 de noviembre de 2011

MUJER GATO EN VERSION ANIMADA.

Acompañando a la película animada “Batman: Año Uno” viene incluido el corto animado estelarizado por la Mujer Gato, escrito por el recordado Paul Dini, del grupo que hacia la serie animada del cruzado encapotado en los años noventas.
Aquí veremos a Selina Kyle enfrentándose a un contrabandista de diamantes llamado Roughcut (Corte Aproximado.)
La animación y el estilo del corto de Mujer Gato se sienten modernos y muy logrados al compararlo con la presencia de los años ochentas de “Año Uno.” Pero eso no lo hace superior a la película principal.
En esta versión animada de Mujer Gato, se mezcla la historia básica de Miller y Mazuchelli sobre Selina como la prostituta de pelo corto en “Año Uno” junto con lo estético de sus andanzas como ladrona con los grandes lentes de Ed Brubaker y Darwin Cooke.
Comentando con algunas seguidoras, las leyes de la física continúan siendo desafiadas en esta película, al ver los senos del personaje mágicamente en su lugar dentro de su disfraz sensual de cuero durante todo el alboroto, peleas, persecuciones en las autopistas y el baile en un club desnudista. Mientras, los caballeros no se quejan y la prefieren así.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: