sábado, 27 de agosto de 2011

LA LLEGADA DE LOS VENGATIVOS.

Siempre existe el momento en que un escritor rescata personajes olvidados en el almacén de la editorial y le de un nuevo giro a un personaje que uno nunca pensó en volver a ver otra vez o nunca se pensó que uno quisiera volverlo a ver.
Este es uno de esos casos.
Marvel esta promocionando el primer anuario de LOS NUEVOS VENGADORES por Brian Michael Bendis y Gabriele Dell’Otto en donde aparece Hombre Maravilla y un nuevo equipo que ha formado llamándolo “Revengers” (Vengativos.)
Muchos recordaran ( REVISANDO “VENGADORES #568” ALIAS #1. ) que cuando Steve Rogers estaba conformando la ultima hornada de Vengadores, Simon Williams / Hombre Maravilla, discrepó de las reformas del equipo y se volvió violento contra sus ex-compañeros.
Aparentemente, su nueva actitud será explayada en este anuario en donde se le vera liderando un grupo de personajes de tercera fila, muchos de los cuales han tenido alguna especie de conexión con los Vengadores.
“Yo pienso que somos mejores que ellos,” lo dice en su dialogo, al comparar su nuevo equipo con los Vengadores.
Aquí parece existir un patrón, la Bruja Escarlata perdió la razón y destruyó a su ex –esposo androide, Visión (quien ya fue reconstruido pero con la mente de un adolescente) y ahora, su ex-amante enloquece y busca venganza contra los Vengadores.
Esto debe ser control mental o acaba de perder toda la razón por alguna fuga de energía, porque ha reclutado una colección de sujetos para el olvido para lograr su venganza.
Tenemos a Dennis Dunphy / Hombre-D (abreviado de Hombre Demolición), Eddie Brock / Anti-Veneno, Tom Foster / Goliat, Eric Josten / Atlas, Eric Simon Payne / Asesino de Diablos, Capitán Ultra, Siglo y Ethan Edwards.
Para los que necesitan algo de información:
Hombre-D: la última vez que se le vio estaba siendo considerado para ser la nana de la hija de Luke Cage y Jessica Jones.
Anti-Veneno: la última vez se le vio ayudando al Hombre Araña contra Sr. Negativo.
Goliat: parece ser el sobrino de Bill Foster/ Goliat Negro/ Hombre Gigante quien murió asesinado por un clon de Thor durante la GUERRA CIVIL.
Atlas: ex-Relámpago, anteriormente como villano uso los nombres de Hombre Poder y Goliat, su ultima aparición parece que fue en la mini-serie LOS ULTIMOS DEFENSORES.
Asesino de Diablos: ex-Defensor, fue participante de la Iniciativa de los Vengadores.
Capitán Ultra: un comediante que también es súper héroe.
Siglo: ex- miembro de Trabajos Forzados (equipo que nació al cancelar la sucursal de los Vengadores en la costa oeste. Un dato divertido: su bastón de poder se llama Parallax.)
Ethan Edwards: un skrull que fue criado desde bebe por una pareja amable y como héroe, por un tiempo uso el nombre de Virtud.
Con la excepción de Anti-Veneno y Atlas, el resto de personajes no ha estado activo en el universo Marvel por un largo periodo de años, haciéndolos estar dispuestos a ser desarrollados.
Así que traigan a los Vengativos al universo Marvel, a ver si ellos logran capturar la atención del público lector.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: