domingo, 16 de agosto de 2009

LOUIS LETERRIER Y SU RELACION CON MARVEL FILMS.

Sobre planes futuros en producciones fílmicas del universo Marvel, aparentemente no se descarta un tercer filme del armatoste increíble que todos conocemos familiarmente como Hulk.
Hace unas semanas atrás, la productora Gale Ann Hurd (en la foto superior, podemos verla atenta a lo que hacen Louis Leterrier y Edward Norton, todos intercambiando ideas sobre como mejorar ciertas escenas en ‘El Increíble Hulk’) había anunciado en una conferencia de productores en Los Angeles, California, que ella planea seguir adelante con una secuela del filme que fue estrenado un mes y medio después de “El Hombre de Hierro” en el 2,008 (EL INCREIBLE HULK : NO MAS FILMS.)
Louis Leterrier, director del segundo filme del gigante verde, respondió para un medio periodístico de Los Angeles (que fue a entrevistarlo por la película en la que esta trabajando en los estudios Longcross en Inglaterra) sobre si haría la proyectada secuela:
“Bien, hasta ahora, eso no es algo que yo estaré haciendo. Ser el director de Hulk fue todo un reto (EL INCREIBLE HULK : NO MAS FILMS.) Era algo que se reiniciaba y seguía a la película de Ang Lee del 2,003, que fue absolutamente adorada por una parte de la población fanática y también absolutamente odiada por otra parte. Eso fue complicado para mi. Yo no estaba seguro de que hacer con esa historia. Yo hice mi Hulk (INCREIBLES NOTICIAS SOBRE LA PELICULA DE HULK.) Pero no fue fácil, si yo hiciera otro filme de Hulk, este seria comparado con mi primer filme del 2,008 (EL INCREIBLE HULK SE ESTRENA EL 12 DE JUNIO EN PERU.) y con lo que hizo Ang Lee. Si yo regreso, yo adoraría hacer otro súper héroe, algo diferente que yo pueda verdaderamente poner mi toque en eso. Yo estoy contratado para hacer una película más con Marvel, así que cuando termine aquí con esto (Clash of the Titans) yo volveré de regreso para decirles, ‘chicos ¿ustedes me necesitan? ¿Hay algo que yo pueda hacer?’”
Al preguntarle, si le ofrecieran hacer ‘Los Vengadores’, el director francés respondió: “Yo adoraría hacer el filme de los Vengadores. Yo amaría volver a trabajar con Marvel otra vez. Yo amo trabajar con ellos. Me agrada Kevin Feige, él es un buen tipo y un fanático. Yo lo quiero. Yo me siento realmente bien en Marvel, porque son gente de mi edad (tiene 36 años) quienes están obsesionados con historietas y películas. Nosotros hablamos de las mismas cosas. Y ellos no son del ejercito ‘nerd’, a ellos les gusta cuando tu cambias algo [alejándose del canon Marvel] si existe una buena razón, ellos están abiertos a nuevas cosas. Kevin es muy listo sobre las películas y él toma riesgos. Yo trabajaría con él, mañana. Pero tiene que ser el proyecto correcto.”
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: