jueves, 18 de marzo de 2010

PERSONAJES MARVEL EN HOLLYWOOD II.

Mientras ya se acerca el 29 de abril, cuando se estrene en Perú, “Hombre de Hierro 2,” la esperada secuela del héroe blindado corporativo, que como preámbulo de la película, Marvel Comics publico algunos especiales como vimos en IRON MAN: EL HOMBRE DE HIERRO CONOCE AL RENOVADO LATIGO. Veamos que sucede con las otras películas que forman el Universo Marvel Fílmico.
La semana pasada, Marvel Studios y Paramount Pictures mencionaron brevemente la sinopsis del argumento oficial para el filme de “Thor” para dar una idea de lo que se espera en términos de estructura general en la historia del filme. -Todo da comienzo en Asgard, donde vemos a Thor, un poderoso y arrogante guerrero cuyas acciones imprudentes reinician una guerra antigua. Thor es desterrado por su padre Odin y es forzado a vivir entre los mortales. Una joven científica llamada Jane Foster tiene un profundo efecto en Thor, ella se transformara en su primer amor. Aquí en la Tierra, él aprenderá lo que es ser un verdadero héroe cuando el villano más peligroso del Hogar de los dioses nórdicos envié las fuerzas más oscuras para invadir la Tierra.
Como vemos, oficialmente una porción del filme tomara parte en la Tierra, y se estará viendo caras conocidas como el agente Coulson de E.S.C.U.D.O. y su jefe Nick Furia. No se confirman aun si habrá cameos de Tony Stark o del héroe Ojo de Halcón mencionado en PERSONAJES MARVEL EN HOLLYWOOD.
Por los reportes recibidos en varios medios de Internet, y siempre siendo muy reservados en aspectos claves para no arruinar la sorpresa, las secuencias fotografiadas se han hecho con el respeto hacia la fuente básica que es el comic y con una denodada pasión en las secuencias asgardianas como nadie se lo espero. Hablando de participaciones especiales, a Edward Norton siempre le preguntan si formara parte de “Los Vengadores,” hace unos días atrás, el actor que interpretó a Bruce Banner habló sobre su relación con Marvel Films, “si, hablamos en cierto grado, a través de mis agentes…pero siempre ha habido una agenda, yo pienso para deshilvanar un gran monto del Universo Marvel y entonces regresar…yo pienso que ellos tienen mucho material nuevo que están rodando, y entonces, yo pienso que en algún punto ellos van a figurarse como ellos quieren hacer “los Vengadores.”
Esto confirma que no habrá cameos de Norton en los próximos filmes de Marvel, como el rumoreado cameo de Banner en “Hombre de Hierro 2,” el director Jon Favreau lo negó porque esta secuela toma lugar en la cronología ANTES de “El Increíble Hulk.”
Según Norton, él mantiene una “actitud optimista” y podría suceder algo en el futuro, “nosotros veremos que es lo que ellos quieren hacer. Yo me figuro que son como rutas hacia la carretera.” Si se confirmara un cameo de Norton, tendría que ser en el final de “El Primer Vengador: Capitán América” para ubicarse en el escenario para “Los Vengadores.”
Paso ya el primero de marzo y aun no hay un actor confirmado para hacer el papel del centinela de la libertad como Joe Johnston reveló en CAPITAN AMERICA Y LA JUSTIFICACION DE SU DISFRAZ EN EL FILME. Marvel Films respondió que no había tal fecha para anunciar al actor que obtendría el papel. Lo que se sabe hasta el momento de publicar este reporte es que la lista de prospectos se agranda y se achica sin llegar a una decisión final por parte de los productores. Al menos ya sabemos que Hugo Weaving va a representar al Cráneo Rojo.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: