miércoles, 31 de marzo de 2010

MARVELMAN: EL NUEVO CHICO DE LA CUADRA COMIENZA PASO A PASO SU CAMINO EN EL COSMOS MARAVILLA.

Es bueno saber que ya comienza a ser parte del universo cotidiano de los comics de superhéroes, el personaje llamado MARVELMAN: EL HOMBRE MARAVILLA QUE HARA MILAGROS PARA MARVEL.
En junio saldrá a la venta “MARVELMAN CLASSIC PRIMER” #1, un especial diseñado para servir como introducción del súper héroe británico al lector estadounidense de las historietas Marvel. Ese es el primer paso.
Las cosas parecen avanzar para julio en donde hay proyectos de reimpresiones con relatos antiguos que sirven para dar a conocer a gran parte del publico que desconoce la larga historia del personaje de Mick Anglo, preparando a todos ante la inevitable llegada del personaje al presente mundo Marvel.
Se va a celebrar la fecha del anuncio de llegada de Marvelman al universo Marvel con una serie que reimprimirá las aventuras más grandes del héroe en “Marvelman Family’s Finest” #1 (Lo Mejor de la Familia del Hombre Maravilla) y para todos los consumidores interesados en la historia del superhéroe o conocedores de la era dorada de comics, estará en venta “Marvelman Classic Vol. 1 Premiere Hard Cover” tomo finamente empastado que reimprimirá las primeras aventuras del Hombre Maravilla.
Marvel no ha tenido mucho éxito comercial con colecciones regulares hechas de reimpresiones, recuerden que no tuvo mucha duración VENGADORES CLASICOS, historieta que juntaba aventuras reimpresas con nuevos relatos cortos, así que será interesante cuanto tiempo pueden mantener las reimpresiones individuales del Hombre Maravilla en esta era de tomos recopilatorios caros y baratos.
La gente encargada de MARVELMAN espera recién acaparar la atención en julio de este año, después de celebrarse “el mes de LOS VENGADORES” ya que todo comic relacionado con ellos esta teniendo desde ahora una mayor promoción en la cartera de clientes.
Así que Marvelman no estará uniéndose a los Vengadores Secretos ni será profesor en la Academia de Vengadores, no tiene como compañero de aventuras a Rick Jones o interviene en la partida de poker con La Cosa, Nick Furia y Dr. Extraño.
Pero al menos la casa de las ideas ya comienza a
exponer su “nuevo” producto.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: