sábado, 3 de diciembre de 2011

LA BANDA SONORA DE “LOS VENGADORES.”

En la tarea de componer la música que acompañe las escenas de acción y drama en la película de “Los Vengadores” se ha puesto al mando a un maestro conocido en varias películas que nos dado el mundo del cine: Alan Silvestri.
El compositor quien ha trabajado previamente en “Capitán América: el Primer Vengador” habló a los medios sobre estar en otro proyecto de los súper héroes Marvel, aquí resaltó algunas de sus impresiones:
“ya he trabajado en películas donde ha habido un numero de estrellas y ciertamente trabajé en películas donde han estado personajes de idéntico peso en términos de su nivel de importancia y perfil en el filme, pero esta vez es algo extremo en el sentido que cada uno de estos personajes tienen su propio mundo y es una situación muy diferente.
Es muy estimulante buscar la forma de darle a todos el peso y consideración que necesitan, pero al mismo tiempo la película es realmente sobre la reunión de estos personajes, lo cual implica que existe esta entidad llamada los Vengadores, la cual realmente tiene que ser representativa de todos ellos juntos.
Yo estoy en la etapa inicial de todo esto y se siente muy bien. Yo estoy viendo hacia delante la evolución de este filme. Joss Whedon (director) realmente ha hecho algo magnifico y yo pienso que todos los que aman a Marvel y sus películas especialmente disfrutaran esta.”
La película debe llegar a los cinemas estadounidenses en el 4 de mayo de 2,012.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta

No hay comentarios: