viernes, 23 de diciembre de 2011

LA DESPEDIDA DEL DESCOMPRESOR DE LOS VENGADORES.

Todos siempre hemos sido alertados de alguna manera, que es con la compra de determinadas historietas lo que las hace mantenerse en vigencia.
Bien, entonces, al ver las cifras de ventas de LOS VENGADORES desde que comenzaron a ser escritos por Brian Michael Bendis y el aumento de más colecciones derivadas de esta franquicia, los detractores de Bendis son enormemente superados por aquellos fanáticos que gastan su dinero sin dudar, dando como resultado que los Vengadores estén por encima de los Hombres-X como la mejor franquicia comercial de la editorial, dándoles la posición desde hace 7 años como uno de los títulos mejores vendidos en su país natal.
Hace unas semanas atrás en una entrevista, Bendis habló a CBR sobre su nuevo reparto de Vengadores (Capitán América, Hombre de Hierro, Visión, Ojo de Halcón, Mujer Araña, Hulk Rojo, Protector y dos nuevos miembros: Tormenta de los Hombres-X y la súper poderosa agente de E.S.C.U.D.O. Daisy Johnson, conocida con el nombre en clave de Terremoto) y su próxima guerra contra Norman Osborn y M.A.R.T.I.L.L.O., la organización que surgió durante “Reino Oscuro,”como también la aparición de otros grupos malévolos conocidos en el universo Marvel.
Bendis también aprovechó el momento para anunciar su despedida de la franquicia en 2,012.
Ahora mismo hay como 4-5 colecciones relacionadas con los Vengadores, aunque lo que más pesa a los fanáticos es que con la noticia de la salida de Bendis, comiencen a desaparecer los comics de ventas muy bajas.
Pero mientras exista una dirección sólida, creativamente hablando, siempre habrá por lo menos una serie con los Vengadores.
Sobre la historia propuesta, habrá que esperar a ver como Osborn será capaz de manipular la opinión pública siendo un fugitivo perseguido por la ley.
A menos que utilice la tecnología de I.M.A. (Ideas Mecánicas Avanzadas) o Hidra para irrumpir en las ondas radiales, dominar la Internet y carcajearse demencialmente ante el populacho al estilo Comandante Cobra.
Habrá que asumir que esos Hulks de Hidra o sus nuevos superpoderes son lo que tiene a su disposición para evitar ser arrestado de inmediato.
Si, después de 8 años, Bendis dejara de escribir sobre el equipo de los superhéroes más grandes de la Tierra.
La gente de Marvel / Disney tiene una misión muy importante en sus corporativas manos: conseguir uno o varios escritores que estén listos para llenar el vacío.
¿Quién o quienes serán los elegidos para esta importante tarea?
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: