Director: ….Y por eso, estoy pensando en no ponerla en la tercera parte.
Ejecutivo uno: ¿todavía siguen los robots gigantes peleándose entre ellos?
Director: Si.
Ejecutivo dos: ¿todavía seguiremos TODOS NOSOTROS recibiendo nuestra tajada?
Director: Si.
El gran jefe de los ejecutivos: Tío, haz lo que quieras.

Megan Fox demostró al salir estrenada la cinta de horror que protagoniza (“Jennifer’s Body”) que todavía no es su momento para que la taquilla mundial explote solo por ella y lo que dijo sobre el director Michael Bay puede ser ó no cierto, pero en Hollywood uno debe jugar ciertas reglas de respeto.
La actriz NO es irremplazable. En el negocio del teatro, existen miles de mujeres que son igual a ella ó más atractivas de físico y que tienen la habilidad para actuar igual ó mejor que ella. La compañía fílmica debe asegurarse de no perder el interés del sector adolescente y adulto del público.

No es un movimiento inteligente criticar a tu director ante la vista y oídos de todo el mundo, pero Fox era brutalmente honesta sobre él y el producto. Bay tiene la reputación de tirano y tergiversador. Los Transformadores solo son robots y explosiones. No hay lugar para los actores de carne y hueso. Fox es material para mirar y babear, es lo que se requiere de este papel. La última entrevista a Fox fue lo que le colmó al ego de Bay.
No me sorprendería que ella deliberadamente lo insultara o le dijera sus verdades porque secretamente buscaba ser despedida de estas películas.
Cuando uno ha oído y leído lo dicho por Megan Fox, ella en su estilo le dijo al mundo lo perverso, explotador y misógino que es Michael Bay. Básicamente ella informó a todos nosotros que no le respeta. Luego, él la despide. Gran cosa.
No me sorprendería que esto pueda usarse como recurso publicitario para algunos en Hollywood.

Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario