
El deseo de mantener la continuidad con una segunda colección de reimpresiones provocó que una editorial británica alterara las figuras de los personajes Marvel de los años sesentas.
Entremos en el asunto, “Fantástico,” un semanario que reimprimía varias historietas Marvel, comenzó en 1,967 con reimpresiones destacando Thor, Hombre de Hierro y los Hombres –X.
Como pueden ver por las imágenes, Hombre de Hierro es dibujado básicamente como cuando comenzó sus aventuras en RELATOS DE SUSPENSO de 1,963.
Y sí había algunos cambios, estos eran ligeros.
Como sea, unos meses después, la compañía IPC Magazines Ltd sacó a la venta un nuevo titulo llamado “Terrífico” y posteriormente, se reimprimían viejas aventuras de los Vengadores en esta colección.
Naturalmente, por la época que los Vengadores estaban adelantados, el Hombre de Hierro había dejado de usar su armadura dorada y ya estaba utilizando su versión roja-dorada.





Esta práctica de adaptación de historietas no siempre es recordada con aprecio, lo positivo era que esto ayudaba a expandir la fama de un desconocido universo Marvel.


No hay comentarios:
Publicar un comentario