sábado, 6 de agosto de 2011

“LOS VENGADORES”: LOS HEROES MÁS PODEROSOS DE LA TIERRA HAN SIDO REUNIDOS.

En Internet ya esta recorriendo el trailer que provoca interés a los fanáticos y curiosos del súper equipo de héroes Marvel, mostrando velozmente lo que se viene para el próximo año en su universo fílmico, después de estrenar “CAPITAN AMERICA: EL PRIMER VENGADOR”: UNA PELICULA POSITIVA PARA MI PARECER.
Aquí algunos fotogramas para que tengan una buena mirada del grupo acuartelados en el Helitransporte de E.S.C.U.D.O.:
Volveremos a ver a la Viuda Negra, mortífera y sensual agente de E.S.C.U.D.O. que hizo su aparición en “Hombre de Hierro 2.”
Con más tiempo en la gran pantalla, también veremos al agente de E.S.C.U.D.O. llamado Ojo de Halcón, donde lo vimos en “Thor.”
Y hablando del hijo de Odin, lo veremos con una nueva apariencia que es celebrada por Tony Stark, (con un amigable golpecito en su hombro visto en el trailer.)
Aunque solo lo vimos más que una fracción de segundos en su nueva armadura (en el trailer) sabemos que el Hombre de Hierro se hará notar en la cinta.
Al igual que Steve Rogers con su nuevo disfraz de Capitán América, ya que después de la larga siesta de 70 años, indudablemente el hombre siente que esta bastante alejado de su tiempo y con una sensación de estar fuera de lugar.
Sensación que podría estar compartiendo Bruce Banner, quien a pesar de sus protestas, a todos nos gusta verlo enojarse y sacar a la gigantesca masa furiosa que buscara ver si encaja o no en este equipo reunido por Nick Furia, líder de la súper agencia especial de E.S.C.U.D.O.
“Los Vengadores” es dirigida por Joss Whedon. Protagonistas: Robert Downey Jr. (Hombre de Hierro), Chris Evans (Capitán América), Chris Hemsworth (Thor), Scarlet Johansson (Viuda Negra), Mark Ruffalo (Hulk), Jeremy Renner (Ojo de Halcón), Clark Gregg (Agente Coulson), Cobie Smulders (Maria Hill) y Samuel L. Jackson (Nick Furia.)
Hasta la próxima información, ¡VENGADORES UNIDOS!
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: