martes, 15 de junio de 2010

LOS VENGADORES Y LA CRUZADA DE LOS CHICOS.

Así que ya van a deshacer la saga que diezmó a los mutantes ¿tan rápido? En fin, el primer numero de “Avengers: Children’s Crusade” saldrá a la venta en Julio, Tom (editor)Brevoort y Allen (escritor) Heinberg junto con Jimmy (dibujante) Cheung han planificado una epopeya protagonizándola LOS JOVENES VENGADORES y Marvel siendo MARVEL, incluirán a los Vengadores y los Hombres-X como invitados, asegurando una buena tajada en el mercado de los comics.
La columna vertebral de este argumento es tratar de definir de una vez por todas que clase de personaje es la Bruja Escarlata –después del maltrato que le hizo Brian Bendis en el comic de los Vengadores- y como funcionara al terminar esta saga de 9 números bimensuales. Además surgirán las clásicas muestras de los pros y los contras en la personalidad de los personajes participantes.
Según Brevoort, esta idea estaba planificada desde que Bendis hizo “Vengadores Desunidos” pero que se mantuvo en suspenso hasta que llegase el momento apropiado de hacerla con el equipo creativo correcto.
La Cruzada se trata de un evento moderno post-Sitio que trata de engranarse a la actitud de esta “era heroica” en el universo Marvel.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: