jueves, 30 de septiembre de 2010

REVIVIENDO EL CONCEPTO DE HEROES PARA ALQUILAR.

Todos ya estamos enterados DE LAS SOMBRAS RESURGEN LOS HEROES MARVEL PARA ALQUILAR.
¿Por qué volver a intentar este paso de baile ahora?
El primer proyecto fue en los años noventas que fue concebido como una colección completamente diferente por Roger Stern, un nuevo concepto, pero sucedieron problemas con él y se retiró del proyecto. Entonces John Ostrander vino a cubrir el vacío y lo convirtió en otro proyecto de “Héroes de Alquiler” porque tenia algunos de los mismos personajes que actuaban como tales en los años ochentas, Marvel de esa época, sintió que el nombre tenia cierto timbre al oído. Pero no estaba realmente construido como “Héroes de Alquiler” y el concepto “para alquilar” que es intrínseco para ese nombre, fue una especie de idea tardía.
Como lo explique más a fondo, cuando hay CAMBIOS CREATIVOS QUE CAUSAN CAMBIAR EL CURSO DEL COMIC.
En el caso actual, Marvel espera que poniendo muchos personajes no tan de ciencia ficción a la vista en una gran forma, obtengan un sistema lógico para desarrollar los principales elementos de este género de aventura y sacar un buen provecho de ellos.
El plan que empuja a la editorial para publicar HEROES DE ALQUILER es aprovechar el impulso de la atención obtenida por LA TIERRA DE LAS SOMBRAS.
En esencia, que se aproveche la esquina del universo Marvel reservada para las historietas con aventuras en las calles y ciudades.
Al igual como revitalizaron a los personajes cósmicos, los escritores Dan Abnett & Andy Lanning han tomado un grupo de ideas y personajes que probablemente funcionen cuando estén juntos, ya que por su cuenta, estos no han sido lo suficientemente fuertes para sostener su propia colección.
Veremos si esta colección sobrevive y prospera en este negocio competitivo.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: