sábado, 11 de junio de 2011

HORA DE REIVINDICAR A DAREDEVIL EN HOLLYWOOD.

Daredevil, el súper héroe ciego de Marvel que utiliza sus otros sentidos agudizados y un sentido de radar contra las fuerzas del mal, ha languidecido injustamente en la oscuridad cinemática desde 2,003 cuando la versión protagonizada por Ben Affleck y Jennifer Garner fue puesta por los suelos por los críticos.
El temerario finalmente podría recibir un trato debido con el anuncio del productor / guionista de “Fringe” (Brad Caleb Kane) quien afirman sus conocidos, él es un fan de D.D. y que pondrá de su parte, su energía y pasión en este trabajo.
David Slade (“30 Días de Noche”) seria el director y los productores serán Peter Chernin y Dylan Clark (“el Ascenso del Planeta de los Simios.”)
Para el relanzamiento de esta franquicia, se le ha pedido a Kane que adapte la historia “Renacer” de Frank Miller y David Mazzucchelli.
Lo único que no podría hacerse es la participación del Capitán América y los Vengadores, quizás no intervenga Nuke, pero eso deberá resolverse en el borrador final. Pueden ganar más si logran establecer la franquicia del hombre sin miedo como historias de crímenes que ocurren teniendo un súper héroe en ellas, en vez de ser historias de súper héroes, per se. Esos son los mejores cuentos de Daredevil que han logrado reconocimiento con gente como Miller, Bendis, Brubaker. Eso podría ayudar a diferenciar esta franquicia de otras parecidas, veremos que sucede.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: