viernes, 24 de junio de 2011

TODAVIA NO HAY UN ÉXITO ARROLLADOR EN LA TAQUILLA.

En estos momentos, para los expertos en hacer números, calculando ganancias y perdidas en Hollywood, las películas de “Thor” y “Hombres-X: la Primera Clase” probablemente han generado suficiente dinero para justificar sus respectivas secuelas.
Para “Linterna Verde,” su condición es aterradora como explique en “LINTERNA VERDE” NO ES UN ROTUNDO ÉXITO.
Otro personaje poco conocido y con una campaña publicitaria bastante desorientada, “Priest” alcanzó a ganar $29 millones y se espera que la taquilla del extranjero lo salve de la vergüenza, aumentando el saldo en un estimado de $46 millones.
Lo que se esta percibiendo en los medios de espectáculos es una alerta en el mundo del cine, hay la intención de varios estudios de cine de no invertir más dinero en historietas de segundo nivel y teniendo esperanzas en generar resultados de primer nivel.
Mientras tanto, todos aguardan a ver las franquicias más seguras por el momento: las películas de Batman, Los Vengadores y el Hombre Araña en 2,012.
Ahora solo quedan dos adaptaciones de historietas por estrenar en la pantalla grande en este año, “Capitán América” y “Vaqueros & Alienígenas.”
Veremos quien finalmente se queda con la primera posición de la película más taquillera en este año.
O al menos, quien más logra que una segunda parte sea producida en el tenue futuro.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: