viernes, 27 de agosto de 2010

MOMENTO MEMORABLE MACHACANDO UN MURCIELAGO.












A principios de los años noventas, el actual líder de los “nuevos” Titanes, Deathstroke le dio una paliza memorable a Batman, momento que muchos prefieren no recordar ahora.
Para los que no lo saben, recordemos que Slade Wilson alias Golpe de Muerte era la respuesta DC a la moda impuesta por PUNISHER: EL CASTIGADOR CONTINUA COMBATIENDO EL CRIMEN CON SU CONDUCTA CARACTERISTICA.
Marv Wolfman escribía la historieta de su co-creación, el asesino mercenario con un extraño nivel de moralidad que él nunca comprometería por el dinero.
Wilson es un monstruo del combate mano a mano y más peligroso se vuelve cuando usa cualquier tipo de armas, él es el mejor en eso.
Considerando sus poderes aumentados, es una súper amenaza de temer.
Ahora hablando sobre sobre Bats, fue durante una saga de 4 partes que se inició en DEATHSTROKE: TERMINATOR #7 (portada de Mike Zeck) la trama de Wolfman y dibujada por Steve Erwin era que Wilson fue contratado por unos pandilleros para eliminar a uno de su grupo que estaba entregando evidencia a la justicia en Ciudad Gotham y Batman interviene para detenerlo. En este primer enfrentamiento, Batman es apaleado como ven en las imágenes.
En la parte final del arco, el hombre murciélago logra vencer a Deathstroke con ayuda de un rifle al golpearlo en la cabeza, claro que después Wilson se recupera y escapa, es su colección después de todo.
Así que, según Wolfman y los editores DC de ese año, Golpe de Muerte es uno de los pocos individuos capaces de derrotar a Batman post-crisis y pre-Morrison.
No lo olviden.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: