
Los estudios eran:
Erik Larsen: Highbrow Entertainment
Rob Liefeld: Extreme Studios
Todd McFarlane: Todd McFarlane Productions
Jim Valentino: Shadowline
Jim Lee, While Portacio y Marc Silvestri: Homage Studios.
Prontamente, Silvestri se separaría para formar su propio estudio, mientras Lee cambiaria el nombre al estudio por Aegis Entertainment y después a Wildstorm Productions. Portacio vendería su propiedad de “Wetworks” (una de las historietas iniciales de la editorial) a Lee.
El origen de cómo congenió Silvestre con el nombre que eligió es curioso, “cuando Image comenzó, yo tenia una enamorada que adoraba las vacas y siendo un enamorado cumplidor, bien, así que la historia de nosotros celebrando el inicio de mi nueva compañía con una botella o tres de vino, mezcladas con su amor por las vacas y la necesidad de un nombre para la compañía, de ahí vino el nombre de ‘Top Cow Productions’ (Producciones Vaca Importante.)

Claro que aunque no se cambió el nombre a Ballistic Studios, no se abandonó el flirteo con ese nombre, llegando a ser usado como titulo de una historieta especial donde se publicaban personajes de Top Cow en trajes de baño. Esta fue la historia de una vaca que se mantiene en la editorial de Silvestri, tanto de nombre como en el logotipo, hasta el día de hoy.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario