

Ya vimos lo sucedido con LA PROPAGANDA PERNICIOSA DE LOS ACTUALES BATMAN Y ROBIN.
Ahora veremos otros dos casos más, comencemos con BRUCE WAYNE: EL CAMINO AL HOGAR: BATMAN Y ROBIN #1.
En la primera pagina, (dibujada, entintada y coloreada para promocionar la historieta en el blog de la editorial) salía la palabra soez en ingles “fuck” en el fondo.
Si comparan las imágenes, damas y caballeros, podrán ver que la palabrota insertada como letras de un anuncio que se desploma por el ataque sobre el actual dúo dinámico fue borrada al salir a la venta el ejemplar especial.
Ahora el gran panel de Cliff Richards se ve cambiado por todo el espacio superior de la página cubierta por los títulos y los créditos.

Las letras cuestionadas están circuladas con rojo en la imagen para su apreciación y para quien lo ignore, entérese que esas siglas significan “Shut the fuck up.”

Lo que hicieron para solucionar rápido el “bache” fue cambiar el color de S-T y U (ennegreciendo parte de la U) y borrando la F. No es la primera vez que Van Sciever cuando esta irritado por algo ó alguien, se pone travieso con el arte y es uno que termina PONIENDO PALABRAS PARTICULARES EN HISTORIETAS POR SER PAYASOS.

Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario