sábado, 28 de mayo de 2011

BATMAN: BREVES BATIFONDOS Y BARULLOS II.

Algunas veces podemos enterarnos de algunos proyectos efímeros como vimos en el caso de ¿POR QUE MILLER NO SE CONVIRTIO EN UN DIBUJANTE DEL DR. EXTRAÑO?
Esto sucedió con Tom Fontana que se suponía escribía una novela grafica de Batman. Fontana es el creador de teleseries como “Oz” y “Homicidio: la vida en las calles.” El proyecto fue anunciado en julio de 2,005 y seria dibujado por Cliff Chiang para ser sacado a la venta el siguiente año, hasta ya tenia un titulo: Batman: Hopelessness and Faith (“Batman: falto de esperanza y fe”) el escritor entregó un borrador a la editorial y se le devolvió con algunas anotaciones, pero la carrera de Fontana en Hollywood lo ha hecho detener todo.
La novela esta en estado de hibernación hasta que el escritor vea la forma de tener tiempo para continuar con el proyecto, pero como parece que nada se desperdicia en los archivos de la editorial, ya se utilizo la portada de ese especial para el número 212 de la colección de BATMAN: LEYENDAS DEL CABALLERO OSCURO.
Y siguiendo recordando problemas, en Detective #805 hay un cuento corto llamado “Exit Menu” que trata de un villano sin nombre que tiene a Batman en un ambiente de realidad virtual, aparentemente drogado o hipnotizado de alguna forma. Los chicos malos tratan de averiguar su identidad secreta, pero su batí sugestión post-hipnótica / fuerza de voluntad le impide que lo haga. Como él sabe que es Bruce Wayne, él actúa naturalmente en diferentes escenarios para las citas donde se cambia la chica y el restaurante ¿cuál fue el problema? es a causa de esos visuales que la historia se vio tan anómala con un Bats teniendo buenos momentos con las chicas que la editorial casi impide la publicación del relato a causa de eso.
Como si no fuese más extraño ver a Bats hablando con Batmito.


Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: