sábado, 1 de octubre de 2011

EL HOMBRE COSA CONOCE A LA COSA.

En 1,974, sostenido por la fuerza de la escritura de Steve Gerber, el ente macabro empezó a aparecer en varios lugares del universo Marvel.
La mejor de sus apariciones como invitado fue la primera vez en la nueva historieta llamada MARAVILLA DOS-EN-UNO #1 protagonizada por La Cosa (miembro de los 4 Fantásticos) que había ganado adeptos en sus apariciones en la historieta FIGURAS MARAVILLA.
Todo comienza con un molesto Ben Grimm, al saber que hay un sujeto que se ha robado su nombre de guerra, el ex-piloto de pruebas hace el viaje a Citrusville, Florida para mostrarle al Hombre-Cosa, un poco de diplomacia a puñetazos.
Esto fue muy bien ilustrado por Gil Kane siguiendo el guión de Gerber.
Luego de la tradicional pelea entre personajes Marvel, aparece el Hombre Molécula, un súper villano que no se le ha visto en años (meses después, la editorial explicaría que este era un duplicado que cree ser el hijo del original villano) los monstruos se enfrentan al chico malo y este a su vez, los devuelve a su forma original, seres humanos normales.
Después de convencer a Ted Sallis (el científico no tiene la menor idea que él es quien ha creado la leyenda de ¡CUALQUIERA QUE CONOZCA EL MIEDO SE QUEMARA CON EL TOQUE DEL HOMBRE COSA! ) a enfrentar nuevamente al Hombre Molécula y (como era de esperar) se restablece el estado anormal de sus cuerpos. Luego de finalizar semejante aventura, Grimm dejaría de sentir pena por él mismo y su lástima la traslada al Hombre-Cosa. Después de todo, la Cosa si tiene un cerebro que piensa (¡!)
Por un largo tiempo, Grimm sería uno de los pocos sujetos que saben que Sallis existe debajo de toda esa porquería.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: