
El grupo Marvel dirigido por Stan Lee, trataba de hacer un poco de todo, en lo que se refiere a inundar el mercado con material de horror hecho por Marvel.
Roy Thomas (editor en jefe) recuerda aquella ocasión, “si tu ya tienes a Drácula, tu puedes tener a Morbius. Si tu ya tienes Hombre Lobo (Werewolf), tu puedes tener un Hombre-Lobo (Man-Wolf) Stan quería un Hombre-Lobo, nosotros no teníamos un concepto para Hombre-Lobo, y en ese momento, Gerry Conway y John Romita estaban tratando de que algo se les ocurriera.
Mi única contribución fue decir ‘¡Eh, háganlo con el hijo de J. Jonah Jameson! ¡Él fue un astronauta y él subió al espacio en donde encontró una roca de la luna, y eso lo cambia en un lobo!’ igual que Morbius era un vampiro de ciencia ficción, nosotros podíamos hacer al Hombre-Lobo un licántropo de ciencia ficción.”

Como Morbius, en 1,974, Hombre-Lobo recibiría su propia serie a colores, CRIATURAS SUELTAS (historieta anteriormente titulada TORRE DE SOMBRAS) para más detalles, ver HIJOS E HIJAS DE FAMILIAS DISFUNCIONALES SOBRENATURALES.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario