viernes, 1 de julio de 2011

CREANDO UN PERSONAJE SIN SABER QUIEN O QUE ES.

Después que todas las colecciones mutantes habían finalizado el evento conocido como “Era de Apocalipsis,” los escritores básicamente tuvieron rienda suelta en tratar cualquier estilo de historia que desearan.
Warren Ellis quiso que en un número de EXCALIBUR, el grupo simplemente fuese a un bar y así fue como salio.
Scott Lobdell tuvo la idea que algún chico malo arrojase por los cielos al imparable Juggernaut y este todo lo que fue capaz de decir a los Hombres-X fue una palabra, “Onslaught.”
Cuando los otros escritores le preguntaron a Lobdell quien era ese “Onslaught,” el respondió que “no tenia idea, pero me pareció una forma esplendida de hacer una historia. ¡Imaginen alguien tan fuerte que sea capaz de lanzar a Juggernaut cruzando el cielo! Yo termine haciendo esa historia sin saber quien era Onslaught.”
Eso se volvió algo problemático después, cuando se les dijo a los otros escritores que pusieran pistas sobre Onslaught en sus historietas ¡sin saber quien es Onslaught!
Las sugestiones puestas por Larry Hama en GLOTON, realmente no cuajaban con la revelación oficial (Onslaught era creado por el mismo Profesor X corrompido por la mente de Magneto)
Afortunadamente para Lobdell, cuando Marvel necesitó una gran amenaza para encaminar el evento “Héroes Renacen,” se utilizó esta misteriosa gran amenaza potencial y cuando se determinó que el Profesor X se volvió malvado, entonces tuvo mucho más sentido que Juggernaut (el hermanastro de Xavier) fuese la primera victima.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: