miércoles, 13 de julio de 2011

TARDE O TEMPRANO TODO LO QUE ESTA TAPADO TERMINA POR SALIR.

La reciente mini-serie HOMBRES-X: GENESIS MORTAL fue un “punto critico” para los alegres mutantes de Marvel en donde todo el mundo iba a descubrir un amargo secreto.
El secreto que ocultaba Charles Xavier / Profesor X era que había conformado un equipo secreto de Hombres-X antes de “los todos-nuevos, todos-diferentes” que hicieron su debut en “Giant-Size X-Men” #1 de los años setentas y que no les fue nada bien. Muchos pensaban que Ed Brubaker fue quien tuvo la idea básica para el proyecto, pero según él, todo fue hecho durante una reunión con editores y escritores, “la idea que existió un equipo secreto de mutantes para rescatar a los originales Hombres-X de Krakoa mucho antes del equipo de Tormenta, Glotón, Reptador Nocturno y los demás, no es mía. Se tenia que celebrar los treinta años de esa historia y ese era un elemento principal que se eligió para la mini-serie.”
El popular escritor admitió que matar a Banshee fue su idea, por ser el paso más lógico de la historia. Algunos lectores no compartieron su lógica.
Brubaker es un escritor talentoso pero no es perfecto, para los más acérrimos fans de los Hombres-X, él no debió alentar MODERNAS MENTIRAS DEL MENTOR DE LOS MUTANTES MÁS MALTRATADOS DEL MUNDO MARVEL.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: