
En la trama, Madelyne Pryor es envuelta en un rapto, cuando trataba de evitar que unos abusivos genoshanos se lleven a la fuerza a un inmigrante genoshano mutante de regreso a su país. Después de tratar de salvarla, Glotón y Pícara son capturados por los genoshanos y despojados de sus poderes.
Ahora, a Picara ciertamente le sucedió algo malo mientras estaba en custodia, pero mientras algunos lectores podrían especular, en el mismo número hay una captación que dice:
“Todo lo que ellos hicieron fue tocarla. Manos rudas, miradas groseras, mofas que prometían peores cosas por venir. Ella no podía detenerlos. Por largo tiempo, ella soñaba de ser capaz de tocar otra persona, sin su poder absorbiendo su conciencia. Para estrechar, para acariciar, para besar, igual que cualquier otra chica normal. En esos sueños, ese fue el más bello de los momentos. Ella nunca imagino ser manoseada contra su voluntad.”

Pero uno puede apostar que Claremont sintió o alguien le indicó que era necesario ser más claro en el tema.
Así que poco después, él hizo que Pícara dejara salir la personalidad reprimida de Carol Danvers, después que ella fue agredida (cuando Pícara era una mutante maligna, ella había absorbido permanentemente la personalidad y los poderes de Carol Danvers / Ms. Marvel. Esto casi la lleva al borde de la locura y lo que la llevó a pedir ayuda a los Hombres-X, hace mucho tiempo atrás) específicamente para señalar que “nada sucedió. Pero ese no era el punto.”
Cualquiera que tenga dudas al respecto, sepa que siempre que se le hace la pregunta directa a Claremont para que disipe esta incertidumbre, el escritor responde, “Pícara NO fue violada.”
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario