martes, 31 de enero de 2012

QUE EL VERDADERO HOMBRE ARAÑA LANZE UNA TELARAÑA POR HALLOWEEN.

Este fue un especial que representa el lado cómico del Hombre Araña, es producido por Seth Meyers, Bill Hader y Kevin Maguire que se tituló HOMBRE ARAÑA: EL BREVE HALLOWEEN.
En las primeras páginas vemos a los participantes de esta fiesta de enredos.
Tenemos a Humos, un nuevo súper villano un tanto inepto.Tenemos a sus compañeros con los que conforma los Cinco Furiosos: Chica Chismosa, Fabricante de Heno, Dientes de Tejon y Sr. Pensar.
Tenemos a un admirador del Hombre Araña llamado Ronnie, quien logra vestirse de su héroe preferido para la festejar la noche de las brujas.
Tenemos a sus amigos: Hader y Meyers.
Y naturalmente, al mismo amigable vecino.Así que, una vez que Hader y Meyers han establecido el escenario, ellos ponen la historia en movimiento cuando Humos accidentalmente logra golpear al Hombre Araña y hacerlo caer desde una azotea en el mismo callejón donde Ronnie esta tirado allí por estar borracho.
Y como la comedia no espera, los dos tipos disfrazados como el Hombre Araña son confundidos.
Los amigos de Ronnie no se dan cuenta que se llevan al verdadero Hombre Araña al departamento de Ronnie.
Humos no se da cuenta que ha capturado a un falso Hombre Araña y llama al resto de su pandilla para decirles lo que tiene capturado.
Como pueden imaginar, la comedia de errores esta en su mejor punto.
Mientras hay un buen número de acción descabellada, lo que se ve bien de verdad, es el trabajo en la caracterización que han hecho Hader y Meyers con los personajes.Ellos logran que se sientan convincentes en buen grado.Y si unos escritores necesitan hacer una buena cantidad de trabajo expresionista en los personajes, para eso hay que tener a un talento como Kevin “yo dibujó expresiones de personalidad en cantidad” Maguire de su lado.
Así que este especial es recomendable para todos los que quieran un rato de risas y acción con Arañita.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.

No hay comentarios: