viernes, 20 de enero de 2012

COMERCIALIZANDO EL CASAMIENTO DEL HOMBRE ARAÑA.

Hace 25 años atrás, en el departamento de publicidad de Marvel, entre los proyectos de aquellos días, estaba el matrimonio del Hombre Araña.
Uno de los mejores puntos a favor fue convencer y lograr que el diseñador de modas Willi Smith creara el vestido de novia de Mary Jane Watson, la quien finalmente aceptó enredarse en la telaraña nupcial con Peter “ex-gusano de biblioteca” Parker.
Un elemento importante fue cuando lograron convencer a Bill Sienkiewicz de pintar un afiche celebrando la ocasión y que fue bastante apreciado por los fanáticos de Arañita.
Se hicieron cientos de alfileres especiales que tenían la forma de un corazón con la mascara del cabeza de telaraña.
Pero lo más llamativo fue que se produjeron alfileres que podían iluminarse que fueron ofrecidos a los minoristas a través de un programa de compras.
Muchas otras cosas fueron producidas en ese tiempo aprovechando la celebración.
Y es que no siempre se casa el héroe más representativo del grupo de historietas Marvel.
Escrito por Héctor Augusto Sovero Gastañeta.
P.D: No olviden que todos los números de todas las colecciones publicadas del espectacular trepador de paredes en donde figuran Peter y Mary Jane como esposos, NO VALEN NADA, debido a que el régimen de Joe Quesada anuló esa parte de la continuidad del popular héroe cual crisis en historietas arácnidas.

No hay comentarios: